lunes, 21 de mayo de 2007

Metrorock 2007: calidad y eclecticismo.

La avalancha de festivales de este año no descansa y así llegan varias confirmaciones en el cartel de Metrorock.
Esta vez el festival madrileño se hará en un solo día, el 23 de junio, en el Parque Juan Carlos I. Entre las extensas praderas del parque se podrá uno relajar entre los diferentes conciertos que, de tan variados, dan forma a un cartel ecléctico y con importantes nombres.

Muchachito en su habitat natural, el escenario.

En el plano nacional, Muchachito bombo infierno contagiará con su "rockabilly cañí" a prueba de balas, mientras La excepción será la excusa perfecta para macarrear un rato con todo el groove que convirtió a los de Pan Bendito en un grupo joven pero de culto.
Por el lado del hard rock, Uzzhuaïa serán los encargados de defender su homónimo ultimo disco en directo el cual cosecho grandes críticas el año pasado.
El post punk bailable estará presente de la mano de otro nombre importante del 2006, Mendetz.
Por el lado internacional, sin dudas la presencia de Bad Religion hará las delicias de los seguidores del punk californiano más auténtico. Desde principios de los ochenta, esta banda siguió fervientemente el principio de educar mediante el punk rock, una idea que atrapó a miles de seguidores hasta el día de hoy. De hecho Greg Graffin, su cantante y letrista, es doctorado en la UCLA.


Bad Religion y su imparabable directo

Presentarán New maps of hell su disco que está a punto de ser editado por el legendario sello Epitaph.
También se contará con la presencia de My Chemical Romance quienes siguen creciendo a pasos agigantados gracias a esa obra de emo-punk conceptual llamada The black parade.
Enter Shikari y Billy Talent, sumarán gritos y distorsión emotiva a este día que promete una jornada musical intensa y versátil como pocas.

Mas info:

www.metrorock.net