miércoles, 21 de marzo de 2007

Drum&bass: DJ Mosus en Madrid


Originario del sur de Nueva Zelanda, Mosus se forja a lo largo de los años una solida reputación como dj en todo el continente austral, actuando junto a pesos pesados de la escena drum&bass global como Shy FX , Goldie, Bailey, Dillinja & Lemon D, Krust, Die o Bryan G.
Es este último, capo del mítico sello V Recordings (donde gente como Roni Size o Krust hicieron sus pinitos) y del igualmente mítico club londinense Movement, que invita Mosus a mudarse a Londres en el 2003.

Ahí comienza a trabajar con Bryan G como label manager de V Recordings.
Desde entonces su carrera como dj ha explotado a nivel internacional, con una residencia en el club Movement en Bar Rumba, sesiones habituales en el Swerve de Fabio en The End, y participando en tours por Europa y Asia con Liquid V y Chronic.
Además tiene sus propios shows en Radio Life FM y Pyrotechnic Radio y copresenta junto a Bryan G el programa "Sound of Movement" en la radio digital de Ministry Of Sound.
Avalado por una técnica impoluta y una coleccion de dubplates envidiada por media escena, perderse la primera actuacion en España de esta estrella emergente sería un tremendo error.
Completará el cartel la escudería Madrid Massive al completo: los dj´s Mk Milk, Xol & Prime.
Este evento tendrá lugar en el internacionalmente conocido club madrileño Pink Fish (antiguo Soma), el miércoles 4 de Abril (vispera de Jueves Santo).

Mas info:
* Miércoles 4 Abril @ Sala Pink Fish (Madrid) * c/ Leganitos 25 ( Pza España & Sto Domingo)

* abierto de 12 a 6

entrada con flyer: libre hasta las 02.00 / 10 € con copa al cierre (sin flyer: 12 € con copa)

* dj´s: Mosus (V Recordings, UK) + Xol + Mk Milk + Prime

Organiza: Madrid Massive

No hay comentarios: