martes, 22 de enero de 2008

Reuniones, rumores, festivales... todo muy bonito.

En una reciente entrevista publicada en su blog, Dave Navarro, actual figurín de medios yanquis de poca monta y, en otras épocas, enorme guitarrista de Jane's addiction, con quienes realizó un trabajo plagado de inspirada innovación no descartó otra posible reunión de la banda.
La importancia de esta noticia queda plasmada en este registro visual:


"Been caught stealing" del disco Ritual de lo habitual en directo, Milan, 1991.
Una de las vueltas más festejadas del 2007, se hará presente en territorio español. Rage against the machine será parte del flamante Electric weekend festival, a llevarse a cabo en Getafe (Madrid) el último fin de semana de mayo (los otros cabezas de cartel de este nuevo festival son ni mas ni menos que Metallica. Seguiremos informando.) Recordemos, disfrutemos y festejemos esta noticia:


"Killing in the name" del álbum RATM en directo, Woodsotck 1999.
Mike Patton (actual Mondo Cane, Peeping Tom, Fantomas, Tomahawk, etc) dejó abierta la posibilidad de una reunión de los mega influyentes Faith no more. En una nueva entrevista Patton dijo que "aquellos fueron buenos años. Fue una década de mi vida con sus altibajos correspondientes. A partir de ahí he aprendido mis habilidades sobre como moverme en este negocio." y agregó "quizá no haga falta rearmar el grupo, podríamos hacer otras cosas juntos". Este vídeo explica, en parte, por qué esta noticia es tan grande para muchos:


"Caffeine" del disco Angel dust, en vivo en algún plató allá por 1992.