viernes, 11 de abril de 2008

John Scofield: por el placer de escuchar.

Hoy si que es un bonito día. Todo fluye con una extraña y hermosa facilidad. El sol brilla pero no abrasa. Preparo mi desayuno: es el mejor en mucho tiempo. Miro las fotos de mi salón y todas me traen buenos recuerdos. Llegan las facturas de los servicios… no vienen tan caras como yo pensaba. Mis plantas están más verdes que nunca y parecieran danzar al compás de las geniales melodías que copan el ambiente. La curiosidad me invade y cambio de disco. El sol se esconde, las plantas se entristecen, las fotos del salón ya no remiten solo a grandes momentos… Extrañado, vuelvo a poner el anterior disco. Todo, de a poco, se re acomoda. ¿Cuál es el disco del milagro? Mi compilación de la impresionante carrera de John Scofield./Adriano Santo Dealer.

Mas info: