viernes, 26 de enero de 2007

Manifiesto Santo Dealer


Hola, soy Santo Dealer. No me llamo Esteban Bermudez ni Francisco Codina, mi nombre tiene un porque, aquí no hay azar ni peleadas desiciones parentales. Soy "Santo" por que lo mío viene de buenas intenciones y de intentar "salvar" mediante la proposición de doradas terapias sonoras y soy "Dealer" por que les traigo la bendición sanadora del buen estruendo.
Desde Madrid hago mi aparición en esta interminable comunidad virtual con el propósito de contarles un poco lo que me gusta. Mi intención es mejorarles la calidad de vida y hacerles mejores personas. ¿Alguien me dijo ambicioso? Pues, quizás tenga razón.
A mi "humilde" entender, la vida no es solo cuentas de banco, posibles deudas, gente que no sonríe ni aunque le pasen una pluma por la planta de sus pies ni vientos endemoniados que se llevan la austera belleza que podemos encontrar día a día en TODO lo que nos rodea.
La vida es arte. 100%. Música, imagenes y vibraciones. Ocio. Siempre preferí pensar en un pasaje de notas musicales de puente a chorus o en unas vacaciones aleccionadoras en lugar de ver constantemente las cosas que enumeré mas arriba.
Analicen la oferta que les hago. SANTO DEALER NEWS será un periódico respiro que restará lugar e importancia a todas esas cosas que nos hacen la vida mas difícil.
En definitiva, de eso se trata. Aquí estoy, con la música y el tiempo libre como mis fieles socios, les haré la vida mas fácil. ¿No me creen? Pues pueden pasar a chequear las webs de las grandes cadenas de radio y TV, ahí ofrecen otro tipo de "felicidad".

2 comentarios:

Marco Canale dijo...

Recomiendo "Coplas del payador perseguido" de atahualpa, cantada por Cafrune. Es un manifiesto de otra índole pero que puede aplicarse a la propuesta del manifiesto santodealereano.
Enhorabuena por la salida

Marco

Anónimo dijo...

здесь на официальном портале подобран громадный выбор [url=http://www.filmkpktut.ru/]мультфильмы[/url].