viernes, 26 de enero de 2007

Adelantando el Summercase!



Desde la prestigiosa promotora Sinnamon nos cuentan que ya están a la venta los bonos para ir a ver a lo que será EL festival indie del año aca en Madrid. Por supuesto que algo hay que hacer para que la gente compre los bonos 5 meses antes de que comience el show... pues ellos lo están haciendo muy bien. Check this out:
Primeras confirmaciones de Summercase 2007

!!!
The Chemical Brothers (live set)
Kaiser Chiefs

Que terna para empezar eh????
!!! es un fenomeno IMPERDIBLE. De hecho quien los quiera ver como cabezas de cartel no debe perderse el que promete ser show del año en la sala Heineken el 6 de abril, tambien gentileza de Sinnamon que nos deja este bonito mini dossier para que, quienes no los conozcan, entren de lleno en el apasionante universo !!!.

"El punk-funk descarnado de !!! regresa con “Myth Takes” (07), una nueva colección de pendencieros temas tan explosiva como una colisión entre James Brown y Gang Of Four, o entre Chic y Liquid Liquid, a la venta el próximo 5 de marzo. Enamorados del groove en todas sus vertientes y provenientes de la escena punk y hardcore de la Costa Oeste de EE.UU., !!! se convirtieron en 2000 en la auténtica avanzadilla del revival post-punk con su arrojadizo debut homónimo. Tres años más tarde, el alcalde Rudolph Giuliani prohibía bailar en NY y a ellos comenzó a hervirles la sangre. Fue entonces cuando editaron el devastador single ‘Me And Giuliani Down By The School Yard (A True Story)’, alabada autopista sonora que incluirían en su segundo largo ‘’Louden Up Now’’ (04). Ahora, y después de versionar ‘Take Ecstacy With Me’ de The Magnetic Fields y de la definitiva desaparición de su banda paralela Out Hud, vuelven con su sexy y acelerado directo."

www.myspace.com/loudchkchkchk




1 comentario:

Anónimo dijo...

No pienso faltar a !!!