lunes, 1 de diciembre de 2008

Angels in Harlem: Gospel apto para todo público.

Los vagos recuerdos de mi infancia “religiosa” me llevan a estar de mala gana en una misa dirigida por un señor feo, con una energía deprimente que, en el momento más excitante de la cosa, cedía el protagonismo a un delgaducho cantante-con-guitarra que más que intentar infundar la fe en Dios, parecía entregarnos el pasaporte a la tristeza eterna. Claro, este es el análisis de un precoz adicto a la música. Con los años, me fui acercando a otras músicas de base religiosa: me atrapó el reggae puramente rasta y el gospel, entre otras aproximaciones menores. Siempre pienso que si mis papás me hubiesen llevado a una misa con un coro gospel, probablemente ahora, este agnóstico que les escribe, tendría una sotana negra de cuello a pies.
Los Angels in Harlem son los number one del gospel y el gospel mola que te cagas, tron/Adriano Santo Dealer.

Angels in Harlem Gospel Choir concierto en Madrid. Teatro Alcázar. Martes 9 de Diciembre. 20:30 horas. Compra tu entrada. Precio: de 30 a 40 €.

http://www.harlemgospelchoir.com/page5.html